viernes, 31 de julio de 2009

jdownloader gratis


No te quedes toda la noche despierto para descargar peliculas o archivos de rapidshare, megaupload, etc. jdownloader lo hace por vos.
JDownloader es una aplicación gratuita y de código libre multiplataforma que nos ayudará a descargar archivos de internet acelerando la velocidad de descarga y permitiéndonos gestionar todas las transferencias activas desde su misma interfaz.

Una de las funcionalidades que han hecho de JDownloader uno de los gestor de descargas más peculiaridades es la posibilidad de descargar ficheros de servicios de Megaupload o Rapidshare fácilmente, tanto por parte de usuarios premium como de usuarios normales.

JDownloader está escrito totalmente en Java, con lo que su uso se extiende no sólo a sistemas Windows, sino también a sistemas como GNU/Linux o Macintosh.

De esta forma, JDownloader se convierte en una interesantísima aplicación para aquellos usuarios que descarguen varios archivos de internet a diario.
Datos Técnicos:
Requisitos: Java

http://rapidshare.com/files/262005411/JDownloader_0_1_.6.193.zip

jueves, 30 de julio de 2009

Tutorial como engañé a Adsense

Tutorial "Como engañé a Adsense" es un tutorial que te enseña una falla en el sistema de Adsense para generar dinero.
Tiene un costo de $ 20,oo (veinte).(U$S 5,30) no es mucho si te pones a pensar que en el primer dia ya lo recuperas.
Lo podes pagar con RAPIPAGO , PAGO FACIL, TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETAS DE CREDITOS, PAYPAL.
















PAYPAL:





martes, 28 de julio de 2009

Ver la calidad de la pelicula antes de descargarla completamente

Este es un tutorial, que enseña como configurar el WINRAR (muy facil)para poder ver la pelicula antes de descargarla completamente, solo con descargar la 1º parte, esto nos ahorrará tiempo y sabremos si vale la pena la calidad de imagen y de audio de la pelicula.
http://rapidshare.com/files/261171644/Como_ver_la_calidad_antes_de_descargar.pdf

martes, 21 de julio de 2009

La montaña embrujada subtitulada - excelente


Durante años, han circulado historias sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada, conocido por fenómenos inexplicables y extraños avistamientos. Se llama "Witch Mountain", y cuando un taxista de Las Vegas se encuentra con dos críos con poderes sobrenaturales a bordo de su vehículo, se da cuenta de que se encuentra en medio de algo que no puede explicar. Cuando descubren que el único modo de salvar el mundo es desvelar los secretos de Witch Mountain comienza una carrera en la que también está implicado el Gobierno, mafiosos e incluso extraterrestres.

Formato RMVB
Calidad Muy buena

http://rapidshare.com/files/258103061/Race_to_witch_Mountain.part1.rar
http://rapidshare.com/files/258103065/Race_to_witch_Mountain.part2.rar
http://rapidshare.com/files/258170503/Race_to_witch_Mountain.part3.rar
http://rapidshare.com/files/258170507/Race_to_witch_Mountain.part4.rar

sábado, 18 de julio de 2009

Una noche en el museo 2 (audio latino) excelente calidad


La noche ha caído en el Instituto Smithsonian, en Washington, D.C. Los guías ya se han ido a casa, las luces están apagadas, los alumnos ya están en cama…pero algo increíble está por suceder cuando el ex velador Larry Daley (Ben Stiller) es inducido a vivir su aventura más colosal y alucinante, una en la que la historia cobra vida verdaderamente. En esta segunda parte de la saga de Una Noche en el Museo, Larry enfrenta una batalla tan épica, que sólo podría llevarse a cabo en los pasillos del museo más grande del mundo. Ahora, Larry deberá intentar salvar a sus ex amigos inanimados de lo que podría ser su última batalla entre las maravillas del Smithsonian, las cuales, desde las famosas pinturas en las paredes hasta las naves espaciales en los vestíbulos, de repente tienen mente propia.
La primera película jamás filmada en las instalaciones del Smithsonian da inicio cuando Larry ha dejado atrás el mundo mal pagado de cuidar museos para convertirse en un solicitado inventor de productos de 'infomerciales', de Daley Devices. Parece tenerlo todo -pero falta algo en su vida, algo que lo lleva de regreso a su vieja guarida, el Museo de Historia Natural, donde alguna vez tuvo la noche más mágica de toda una vida. Ahí, hace un descubrimiento perturbador. Su exhibición favorita, y, de hecho, algunos de sus mejores amigos, han sido considerados obsoletos. Empacados en cajones, esperan a ser transportados hacia los vastos archivos del Smithsonian.
Calidad de imagen: DVD
Audio latino

viernes, 17 de julio de 2009

12000 radios on line gratis


RadioSure es un sintonizador de radios online con una base de datos de inicio que contiene más de 12.000 estaciones de radio repartidas por todo el mundo.
Soporta los formatos más utilizados para esta tarea (MP3, WMA, OGG o ACC), y te permite filtrar el amplísimo listado según país de procedencia de la emisora, idioma, nombre o género.
Como función destacada, cabe mencionar que RadioSure, además de funcionar como sintonizador de radios, te permite grabar lo que estés escuchando en el disco duro.
Sin duda, RadioSure es una forma estupenda de escuchar música y programas de radio sin tener que preocuparte de buscar la emisora por Internet cada vez que la necesites, y además, para que la localización de tus canales preferidos sea más rápida, puedes administrar un listado de favoritos desde la misma interfaz del programa.Notas:Para cambiar el idioma a español, haz clic con el botón derecho sobre la interfaz y selecciónalo desde el menú contextual.

lunes, 13 de julio de 2009

Transforma tus fotos en obras de arte


Photo to Sketch es una herramienta que nos ayudará a la hora de convertir nuestras fotos en estilizadas y coloridas obras de arte.Photo to Sketch te sorprenderá. Nada más abrirlo, te encontrarás una herramienta, que, debido a la simplicidad y minimalismo de su interfaz te dará la impresión de no conseguir nada más allá de una simple conversion. Pero tu impresión cambiará en el preciso instante que eliges tu foto a convertir y presionas el boton para que comience el proceso.Justo despues de pulsar, aparece junto a la imagen fuente, su transformación, la cual podrá ser basicamente en tre estilos: pastel, carboncillo o bolígrafo.Unos estilos que harán que tus fotografís (especialmente las de fondo claro) tengan un aspecto totalmente profesional.Una manera diferente de transformar tus fotos, dándoles un aspecto que siempre tiene gran aceptación entre los usuarios aficionados a transformar sus fotografías.


sábado, 11 de julio de 2009

Internet Explorer 8 en español gratis

Aunque en los últimos años haya aumentado la competencia y el uso de otros navegadores, el navegador de Microsoft sigue siendo la estrella en Internet, ya que su uso está fuertemente arraigado en los usuarios. Y para seguir siendo el líder, Microsoft nos presenta, después de un año de pruebas y correcciones de errores, una nueva versión de Internet Explorer con mejor rendimiento y sorprendentes funciones que no te dejarán indiferente. Así, se mejora la velocidad y también la compatibilidad con los estándares W3C, que era uno de los retos pendientes. Las características más importantes que incluye este renovado Internet Explorer 8 son:
Modo privado. Lo que en algunos sitios de Internet han llamado "Modo porno", ya que nos permite navegar por la red con mayor privacidad al no guardar el historial.-
Web Slice. Una interesante función para que conocer las últimas novedades de un sitio web no se convierta en una pesadilla recursiva, ya que el mismo navegador nos avisará a través de la barra de favoritos cuando se genere nuevo contenido.-
Aceleradores. Por el nombre, puedes deducir de que se trata. Consigue acelerar tus tareas cotidianas con el uso de esta novedosa función. Como ejemplo, el acelerador de Facebook, que hará que te conectes más rápido a tu red social favorita.-
Búsquedas inteligentes. Mientras escribes, la búsqueda instantánea te proporcionará sugerencias de texto e imágenes, si quieres obtener sugerencias de algún proveedor de confianza, como por ejemplo, de la Wikipedia, simplemente agrégalo.-
Vista de compatibilidad. Visualiza a la perfección, con solo pulsar un botón, sitios diseñados para versiones anteriores.-
SmartScreen. El nuevo filtro anti-phising que te permite revisar y enviar tus correos con tranquilidad, ya que te protege de sitios web engañosos.-
Automatic Crash Recovery (ACR). Recupera las pestañas abiertas, en caso de que se bloquee el navegador. No pierdas ocasión de descargar Windows Internet Explorer, y disfrutar de las últimas mejoras de tu navegador preferido, por supuesto, completamente en castellano.

IE 8 para XP:
http://rapidshare.com/files/254462225/IE_8_xp.zip

IE 8 para Windows Vista:
http://rapidshare.com/files/254462226/IE_8_vista.zip

Asi multiplicaban los mayas (Video)

Video que muestra un novedoso sistema de multiplicacion.
Para descargarlo:
http://rapidshare.com/files/252851400/Asi_multiplicaban_los_Mayas.wmv


Para verlo en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=enGQpF01vmk

jueves, 9 de julio de 2009

Detector de mentiras

eX-Sense es un software Israeli, detecta si uno dice la verdad o por el contrario miente. el programa mide el estrés en la voz y determina el humor de la persona. Una vez registrada la voz de la persona será fácil saber si miente o no.
Tambien lo podes utilizar para saber si la persona con la que estas hablando esta o no enamorada de vos.




Reemplaza el teclado y el mouse por tu webcam

Qmouse es herramienta especialmente diseñada para personas discapacitadas que no puedan usar correctamente el ratón y teclado de un ordenador.
El programa permite sincronizar los movimientos del usuario a través de la webcam y asignarles directamente acciones relacionadas con estos dos periféricos.
Para ello, Qmouse realiza un reconocimiento previo del rostro a través de la webcam con el fin de asignar pestañeos o determinadas acciones a los clics del ratón y diferentes funciones del teclado.
La aplicación permite ser iniciada junto a la sesión de Windows y puede ser configurada para determinar los segundos que deben esperarse antes de realizarse la sincronización entre un gesto y su posterior acción en el ordenador. También puede determinarse la velocidad de reconocimiento e incluso el tipo de acciones que pueden ser ejecutadas con este programa.


http://rapidshare.com/files/253769878/Qmouse.rar

miércoles, 8 de julio de 2009

REPARA ARCHIVOS ZIP CORRUPTOS

La esperanza es lo último que se pierde. Esa es una de las frases más repetidas a la hora de recuperar el contenido de un archivo comprimido que no hay manera de abrir.
Object FIX ZIP es uno de los últimos recursos que te quedan a la hora de recuperar el contenido de un fichero de este tipo.
Object FIX ZIP actúa de la siguiente manera: Comprueba la integridad del archivo; En caso de error, trata de construir un nuevo fichero comprimido a partir de la información recuperable del primero; Por último, si el proceso finalizó con éxito, extraerá la información del archivo.
Los habituales problemas a los que Object FIX ZIP puede hacer frente son:Extraer ficheros de archivos ZIP con CRC erróneo.Extraer ficheros de archivos ZIP cuya descarga no se realizó de forma completa.Acceder al interior de archivos ZIP corruptos o dañados.

http://rapidshare.com/files/253585750/Object_fix_ZIP.zip

Clipboard manager

Cuando trabajamos con textos, es muy común tener que volver a pegar fragmentos de texto que habíamos copiado anteriormente y que se borraron del portapapeles para poder copiar otro fragmento de texto.
Clipboard Manager es una aplicación gratuita para Windows que nos permitirá copiar más de un fragmento de texto en nuestro portapapeles, ahorrándonos así la tarea de volver a copiar un texto que habíamos copiado anteriormente.
Por defecto, Clipboard Manager tiene una capacidad de diez fragmentos de texto para almacenar. Podemos abrir la lista de textos guardados pulsando la combinación de teclas Ctrl+Super+v, aunque podemos cambiar las teclas necesarias en la configuración del programa.
De esta forma, Clipboard Manager se convierte en una herramienta de gran utilidad para los que trabajamos a diario con textos.
http://rapidshare.com/files/253586531/Xneatcm.zip

No esperar los 15 minutos en Rapidshare

Bueno esto es muy facil y no hace falta ningun programa, script ni nada que se le parezco, solo hay que apagar y volver a prender el modem despues de finalizada la descarga de algun archivo.

Cuando terminaste de descargar algun archivo y vas al link para descargar el siguiente archivo y te da el ERROR que tenes que esperar los 15 minutos, apaga y prende el modem y listo, cuando el modem vuelve a conectar (seguro que es mas rapido que esperar 15 minutos) le das click en el link y ya podes descargar sin esperar.
Saludos.

viernes, 3 de julio de 2009

programa para imitar la voz de cualquier persona

Con este programa podrás clonar la voz de cualquier persona como en las películas, simplemente es necesario que grabes unos instantes la voz que quieras que el programa se aprenda y con un poderoso algoritmo dicho este software lo hará.
http://rapidshare.com/files/251600488/Vocal_Imitation_V1.0.1_Con_Crack.rar

Skype gratis

Skype utiliza la tecnología peer2peer desarrollada por los autores del Kazaa para simular a la perfección el comportamiento de un teléfono haciendo posible que charles con tus amigos con la misma fiabilidad y calidad de sonido como si de un terminal telefónico se tratase.Con Skype tambien llama a teléfonos ordinarios, tanto fijos como moviles, ademas de a tus contactos que tengan Skype, y todo con un funcionamiento muy sencillo (no tendrás que configurar nada) y rápido (sus autores afirman que ofrece más calidad aún que una llamada telefónica).Es totalmente gratuito y no añade ninguna publicidad, escucharás los típicos sonidos telefónicos, comunicará si el contacto al que llamas está hablando por Skype y podrás descolgar y colgar las llamadas que recibas.En definitiva, lo más parecido a llamar gratis... eso sí, no a teléfonos sino a tus contactos Skype.
http://rapidshare.com/files/251591506/SkypeSetup.exe

Alcohol en gel casero

Como preparar alcohol en gel casero, con ingredientes faciles de conseguir, no solo para ahorrar ( 40 % con respecto al que se comercializa) sino tambien para evitar quedarnos sin este produto ante la falta en los comercios.

http://rapidshare.com/files/251439458/Alcohol_en_gel_casero.pdf

miércoles, 1 de julio de 2009

Convertir un archivo pdf a word para editarlo

Aunque hay aplicaciones que permiten editar el contenido de un documento en formato PDF, la mejor forma de hacerlo es copiar su contenido en un procesador de texto.
Esta operación puedes hacerla de forma manual, copiando y pegando el texto en el documento creado con el procesador de texto o recurrir a Free PDF to DOC Converter para que lo haga de forma automática.
Su cometido no es otro que el de convertir un archivo PDF en un documento de Word, respetando la estructura y características de éste.
En Free PDF to DOC Converter es posible seleccionar el número de páginas que se desea convertir, si se tendrán en cuenta la formas y las imágenes incrustadas en el PDF o determinar el tipo de letra que se empleará por defecto.
http://rapidshare.com/files/250537675/pdf2word.rar

Convertir documentos a formato pdf

El programa se instala como una impresora más del sistema. De esta forma, el acceso a él es muy simple. Sólo tienes que accionar la opción de imprimir dentro del editor de textos para acceder a la interfaz del programa.
En pocos segundos podrás disponer de tus documentos de texto en el formato propio de los libros electrónicos.
CutePDF Writer es fácil de usar y no incluye ninguna marca de agua en la conversión final del documento ya que se trata de una aplicación totalmente gratuita.
http://rapidshare.com/files/250535793/Cutepdf_writer.rar