martes, 25 de agosto de 2009

Push - subtitulada



Un grupo de jóvenes estadounidenses descubre que poseen poderes paranormales. Sus habilidades van desde mover objetos con sus mentes, ver el futuro, crear nuevas realidades e incluso matar sin poner un dedo encima a sus víctimas. Una misteriosa agencia clandestina comienza a perseguirles cuando éstos deciden utilizar sus poderes para combatir el crimen. El éxito o fracaso de su huída determinará el futuro de la civilización.
Formato rmvb
Calidad muy buena
Subtitulada
http://rapidshare.com/files/270946490/Push.part1.rar
http://rapidshare.com/files/271066038/Push.part2.rar
http://rapidshare.com/files/271136346/Push.part3.rar
http://rapidshare.com/files/271136349/Push.part4.rar

domingo, 23 de agosto de 2009

Pingüinos de madagascar - la serie




La nueva serie original Los Pingüinos de Madagascar cuenta las nuevas aventuras de los hermanos Skipper, Kowalski, Rico y Private, cuatro pingüinos que viven en el zoológico del Central Park, en Nueva York. Mientras los hermanos tienen sus aletas llenas, manteniendo a su vecindario multi-especie del zoológico contento, a veces, tienen misiones secretas que los llaman a la misión de salir a las atascadas calles de la ciudad de Nueva York. Justo cuando el equipo piensa que tiene el área urbana bajo control, un nuevo vecino se muda al lado: Julien, el Rey de los Lemures, un animal con séquito y un ego superactivo. La mayoría de los pingüinos se exaspera, pero el Rey Julien y sus amigos están aquí para quedarse, probando una vez más que no les gustan los opositores.
Formato avi
calidad muy buena
audio latino
Son 4 capitulos de 10 minutos aproximadamente
Archivo dlc para bajar con Jdownloader:
Capitulos:

Pinguinos de madagascar - mision navideña


Sinopsis: Durante la temporada navideña, cuando los animales del Zoológico de central Park realizan varios preparativos, fiestas y decoraciones alusivas a la fecha, Private, el más joven de los pingüinos se da cuenta que el Oso Polar se encuentra triste y solo. Private se conmueve y sale a la ciudad en busca de un regalo para el oso. Durante su travesía, una viejita lo confunde por un juguete y se lo lleva como presente para su mascota. Los otros pinguinos, Skipper, Kowalski, y Rico notan la ausencia de su amigo y se aventuran a seguirlo y rescatarlo.
Formato avi
Calidad muy buena
audio latino.

jueves, 20 de agosto de 2009

Power cd+g burner (karaoke) serial incluido


Graba discos CD+G con tu computadora. Copia pistas en formato CD+G al disco duro. Power CD+G Burner es la solución "todo en uno" para la copia y grabación de discos de karaoke CD+G. Puede grabar canciones en formato CD+G (BIN, CDG, MP3+G, and ZIP en la mayoría de las grabadoras de CD-R actuales.
Grabas discos CD+G nunca fue tan fácil, ahora sólo debes seleccionar los archivos que deseas grabar simplemente pulsando un botón. Nada de trabajar simultáneamente con varios programas y herramientas, es sólo hacer clic y listo!!
Deja de perder tiempo codificando (encoding), entrelazando (interleaving), convirtiendo formatos (converting) y grabando (burning). No pierdas dinero con programas de terceras partes (nota de LoneWolf: tampoco pierdas dinero comprando este programa, para eso aquí te lo ofrecemos gratis). Power CD+G Burner es todo lo que necesitas para grabar, leer y copiar discos CD+G.
Las características más importantes de Power CD+G son:
* Graba pistas en formato BIN * Graba archivos CDG/MP3 (MP3+G) * Graba archivos MP3+G directamente desde archivos ZIP * Graba archivos KMA * Guarda pistas CD+G como archivos BIN, MP3+G (CDG + MP3) y CDG + WAV * Trabaja con la mayoría de las grabadoras CD-R actuales (la grabadora debe ser compatible con la norma MMC y tener soporte para modo DAO/96) * La base de datos en línea FreeDB permite obtener los nombres de las canciones y artistas para muchos CDs * Capacidad de imprimir etiquetas para estuches de CD
Power CD+G Burner funciona con Windows Vista/XP/2000
Pronto iremos agregando canciones en formato cd+g para poder grabarlas y reproducirlas en el DVD de mesa.

martes, 18 de agosto de 2009

Señales del futuro (Knowing) subtitulada


1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse....
Formato rmvb
calidad muy buena
subtitulada
http://rapidshare.com/files/268643076/Knowing.part1.rar
http://rapidshare.com/files/268733733/Knowing.part2.rar
http://rapidshare.com/files/268858036/Knowing.part3.rar
http://rapidshare.com/files/268858038/Knowing.part4.rar

lunes, 17 de agosto de 2009

La sombra del poder - subtitulada

Image and video hosting by TinyPic
El apuesto e imperturbable congresista Stephen Collins (Ben Affleck) representa el futuro de su partido: debido a su honradez, ha sido elegido presidente del comité que supervisa los gastos de Defensa. Todos esperan que esta estrella en auge represente a su partido en la próxima carrera hacia la presidencia. Hasta que alguien asesina brutalmente a su ayudante/amante y los secretos se escapan de su escondite. Cal McCaffrey (Russell Crowe), un periodista de Washington DC, cuyo olfato le lleva a desenmarañar los misteriosos asesinatos de algunas de las figuras más prometedoras de la política y de la gran empresa, tiene la dudosa fortuna de ser un viejo amigo de Collins y de que su jefa (Helen Mirren) sea totalmente despiadada y le mande a investigar el caso. Mientras sigue la pista del asesino con la ayuda de su compañera Della (Rachel McAdams), descubre una tapadera que amenaza con hacer temblar las estructuras del poder de la nación. En una ciudad de relaciones públicas, asesores y ricos políticos, aprenderá una verdad innegable: cuando miles de millones están en juego, la integridad, el amor y la vida de cualquiera están en peligro.
Formato rmvb
calidad muy buena
subtitulada
Archivo dlc para bajar con Jdownloader:
links:

domingo, 16 de agosto de 2009

The last house on the left - subtitulada



La noche en que Mari (Sara Paxton) y su amiga Paige (Martha MacIsaac) llegan a la solitaria casa que los Collingwood tienen a la orilla del lago, son secuestradas por Krug (Garret Dillahunt), un psicópata que se ha escapado de la cárcel, y sus compañeros: su perturbada novia Sadie (Riki Lindhome); su sádico hermano Francis (Aaron Paul), y su hijo Justin (Spencer Treat Clark). Los secuestradores abandonan a Mari, convencidos de que ha muerto. Aterrorizada, sabe que su única posibilidad de supervivencia es encontrar a sus padres John y Emma (Tony Goldwyn y Monica Potter). Por desgracia, sus atacantes se han refugiado en el único sitio donde ella estaría segura. Cuando los padres de Mari se enteran de la terrible historia, conseguirán que los extraños se arrepientan eternamente de haber entrado en la última casa a la izquierda.
Formato rmvb
calidad muy buena.
subtitulada
archivo dlc para bajar con Jdownloader:

sábado, 15 de agosto de 2009

Hannah Montana - latino calidad DVD


Miley Stewart (Miley Cyrus) lucha para organizar sus días de escuela, sus amigos y su secreta personalidad de estrella pop, justo cuando la creciente popularidad de Hannah Montana amenaza con tomar el control de su vida, ¡y puede ser que lo logre! Así es que su padre (Billy Ray Cyrus) decide llevarse a la adolescente de regreso a su hogar en Crowley Corners, Tennessee, para darle a la chica una buena dosis de realidad. Allí es cuando comienza esta aventura llena de diversión, risas y romance, como ni siquiera la propia Hannah Montana podría imaginar
Formato avi
español latino
calidad dvd
ARCHIVO DLC para bajar con Jdownloader:
LINKS:
LINKS:

jueves, 13 de agosto de 2009

Obsessed (obsesiva) beyonce subtitulada


Sharon Charles (Beyoncé Knowles) es una mujer joven e inteligente con una vida de ensueño. Tiene un apuesto marido, Derek (Idris Elba), un hijo adorable y se acaban de trasladar a la casa de sus sueños, gracias al reciente ascenso de Derek. Un día Derek conoce a una nueva empleada temporal en la oficina: Lisa (Ali Carter). Hermosa, desenvuelta y siempre alegre. Lisa es la perfecta compañera de trabajo. De repente, en la fiesta de Navidad de la compañía, Lisa se abalanza sobre él y éste firmemente le dice que se equivoca. Al día siguiente, vuelve a intentarlo. Lisa no acepta un no por respuesta y su locura va a más con cada uno de los rechazos. Pronto, Derek empieza a preocuparse por lo lejos que parece que Lisa está dispuesta a llegar. A medida que se desarrollan los acontecimientos, Sharon ve que el encaprichamiento de Lisa por su marido es realmente la búsqueda de una ilusión, de una mujer que no parará hasta obtener el objeto de su deseo. Lisa está empeñada en destrozar la familia de Sharon, para reclamar lo que ella cree que es suyo. Cuando Sharon llega un día a su casa, se encuentra que Lisa había estado allí y es cuando concluye que ya ha aguantado suficiente, decidiendo tomar las riendas del asunto. Lo que comenzó como un flirteo de oficina, termina en una vergonzosa, violenta y sangrienta lucha sin contemplaciones, entre dos mujeres que tienen mucho que perder y están dispuestas a morir por ello.
Formato rmvb
calidad muy buena,
subtitulada
archivo dlc para bajar con jdownloader:
Links de descarga

viernes, 7 de agosto de 2009

Indiana Jones 4 (Subtitulada)


La última aventura de Indiana Jones empieza en el desierto del suroeste Estados Unidos en 1957, en plena Guerra Fría. Indy y su amigo Mac acabar de escapar por los pelos de las garras de unos infames agentes soviéticos en un remoto aeropuerto. El profesor Jones regresa a casa y se entera de que las cosas van de mal en peor. Su mejor amigo, el decano de la Universidad, le dice que muchos sospechan de las últimas actuaciones de Indy y que el gobierno presiona a la Universidad para que le despidan. Indiana, a punto de irse, conoce a un joven rebelde llamado Mutt, que le propone un trato. Si el arqueólogo le ayuda a resolver un problema personal, podría hacer uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia; se trata de la Calavera de Cristal de Akator, un objeto legendario que despierta la fascinación, la superstición y el miedo. Indy y Mutt viajan al rincón más perdido de Perú, tierra de antiguas tumbas, exploradores olvidados y rumores de una ciudad de oro. Pero no tardan en descubrir que no están solos; los agentes soviéticos también quieren apoderarse de la Calavera de Cristal. Los miembros de una unidad militar de élite, dirigidos por la fría, calculadora y letalmente bella Irina Spalko, quieren apoderarse de la Calavera, convencidos de que ayudará a los soviéticos a dominar el mundo... si consiguen descifrar su secreto. Indy y Mutt deberán despistar a los despiadados soviéticos, seguir la pista de un misterio insondable, sortear a enemigos y amigos dudosos y, sobre todo, impedir que la Calavera de Cristal caiga en las manos equivocadas.
Formato RMVB
calidad: muy buena
http://rapidshare.com/files/264518094/Indiana_Jones_4.part1.rar
http://rapidshare.com/files/264566238/Indiana_Jones_4.part2.rar
http://rapidshare.com/files/264606063/Indiana_Jones_4.part3.rar
http://rapidshare.com/files/264749035/Indiana_Jones_4.part4.rar