jueves, 31 de diciembre de 2009

Actualiza NOD 32 sin internet 31/12/2009




Aca les dejo la actualización del dia 31/12/2009 del antivirus ESET NOD 32.

Lo unico que tienen que hacer es descargar el archivo y extraer los archivos que estan en la carpeta, en la carpeta c:\archivos de programa\ESET\ESET NOD32 ANTIVIRUS o donde tengan instalado el NOD 32 y listo, con esto actualizas la base de firmas de virus al 31/12/2009 sin necesidad de internet ni usuario o clave valida.
para probarlo vas a configuraciòn / actualización manual de base de firmas y te va a decir que no es necesaria la actualizacion.

NO TE OLVIDES DE HACER CLICKS EN ALGUNAS PUBLICIDADES, PARA AYUDARNOS A AYUDARTE GRACIAS, ------------------------->>>>
saludos

Descargar

domingo, 27 de diciembre de 2009

Actualiza NOD 32 sin internet 27/12/2009


Aca les dejo la actualización del dia 27/12/2009 del antivirus ESET NOD 32.

Lo unico que tienen que hacer es descargar el archivo y extraer los archivos que estan en la carpeta, en la carpeta c:\archivos de programa\ESET\ESET NOD32 ANTIVIRUS o donde tengan instalado el NOD 32 y listo, con esto actualizas la base de firmas de virus al 27/12/2009 sin necesidad de internet ni usuario o clave valida. [color=yellow]vyb[/color]
para probarlo vas a configuraciòn / actualización manual de base de firmas y te va a decir que no es necesaria la actualizacion.
saludos
NO TE OLVIDES DE HACER CLICKS EN ALGUNAS PUBLICIDADES, PARA AYUDARNOS A AYUDARTE GRACIAS, ------------------------->>>>
http://depositfiles.com/files/g4ebyjw34

lunes, 21 de diciembre de 2009

ANITA - formato AVI -excelente calidad



Caps:




Anita, una chica que padece Síndrome de Down y vive con su madre en el barrio del Once. El 18 de julio de 1994 el atentado a la Mutual AMIA cambió su vida para siempre. Anita no entiende qué ha pasado, sólo recuerda que su madre salió a hacer un trámite y de pronto la tierra tembló. El ruido la asusta y decide salir de su casa, se pierde en la gran ciudad donde comienza una larga odisea. Ella no sabe qué ha sucedido, no sabe que la están buscando, no podrá comprender lo incomprensible.

http://depositfiles.com/files/mopcvbnjc
http://depositfiles.com/files/6treqosbk
http://depositfiles.com/files/qqfjxd0m5
http://depositfiles.com/files/t9smlypdb
http://depositfiles.com/files/gj3wt7zin

sábado, 19 de diciembre de 2009

Padrinos magicos audio latino - 4 capitulos


Capturas:






Timmy Turner es un niño de 10 años al que nadie entiende, poco popular y a veces molestado por sus compañeros. Sus padres le prestan poca atención (aunque lo quieren mucho, pues es su único hijo), y como están muy ocupados siempre le dejan al cuidado de Vicky, la niñera malvada, quien trata a Timmy como un esclavo. Es allí donde intervienen Cosmo y Wanda, los recién asignados padrinos mágicos de Timmy. Los padrinos mágicos son seres que se le asignan a los niños que no llevan una vida feliz, para concederle deseos. En cada episodio le conceden un deseo distinto, sin embargo muchos deseos que Timmy llega a pedir lo llevan a empeorar una situación que parecía mala al principio y a menudo aprende de los errores que comete.
Los padrinos mágicos no pueden cumplir toda clase de deseos, Timmy debe obedecer "Las Reglas" que la responsable Wanda le suele recordar, por el contrario Cosmo es despreocupado con los deseos de Timmy por lo que ambos se suelen meter en líos y a menudo Wanda tiene que remediar los problemas causados por sus aventuras.

Calidad muy buena
audio latino.
Son 4 capitulos:

viernes, 4 de diciembre de 2009

Ben 10 alien swarm audio latino



Caps:






Este filme trata de que la nave de una misteriosa chica alienígena (Elena) se estrella sobre la Tierra y el equipo tendrá que defenderla de su padre. Ben tendrá que romper sus propios récords, hablando sobre plomeros, para ayudar a Elena y para descubrir una amenaza alienígena para nuestro mundo. Acompañando a Ben Gwen y Kevin, quienes deben confiar en sus instintos para ayudar a salvar el día.

Formato AVI
audio latino
Calidad excelente.
http://depositfiles.com/files/93c2k5d0w
http://depositfiles.com/files/yrlqswjyp
http://depositfiles.com/files/udhg1aidu

jueves, 3 de diciembre de 2009

Veronika decide morir (subtitulada)



Capturas:




Formato AVI
subtitulada
calidad excelente

Una mujer (Sarah Michelle Gellar) despierta en una institución mental después de un intento de suicidio. De repente descubre que su corazón se ha debilitado y le quedan pocos días de vida, y a medida que el tiempo pasa, descubre el amor verdadero y un camino para sobrevivir. Basada en la novela del mismo nombre del escritor brasileño Paulo Coelho

http://depositfiles.com/files/0kiqa2vl1
http://depositfiles.com/files/qdy60k6g4
http://depositfiles.com/files/7i0pqvw2i
http://depositfiles.com/files/q32u6t712

martes, 1 de diciembre de 2009

Colaboración

Hola, estamos pidiendo la colaboracioón de ustedes, lo unico que tienen que hacer es hacer clicks en las publicidades de la derecha ( a ustedes no le cuesta nada y a nosotros nos ayuda)
Muchas gracias                                 Hacer clicks ---------------------------->

Truco para conseguir serial de nod32

Bueno aca les traigo un truco para conseguir seriales del NOD32 gratis y legales.
Lo primero que tienen que hacer es abrir la pagina http://www.10minutemail.com/ para crearse una dirección de mail descartable (dura 10 minutos) (no cerrar esta pagina hasta no haber recibido el serial)

luego vamos a http://www.eset-la.com/ y hacemos click donde dice trial gratuito



Nos va a aparecer un formulario donde debemos completar algunos datos (puedes elegir cualquier opción de idioma, versión, etc) y donde dice mail, poner el mail de 10minutemail y presionar el boton DESCARGAR, al cabo de algunos minutos estarás recibiendo en tu correo descartable, un usuario y serial para tu NOD32.
Luego lo ingresamos en nuestro antivirus y listo ya tenemos usuario y serial.



Espero que les sirva. saludos.