martes, 7 de septiembre de 2010

Up - una aventura de altura (PS2) español



UP es una equilibrada mezcla de plataformas, aventura, acción y puzzle… Un juego muy divertido que nadie debe perderse.
UP está protagonizado por Carl Fredricksen, un hombre de 78 años que nunca ha vivido una aventura… hasta que convierte su casa en un gigantesco globo y se va volando hasta una selva perdida de Sudamérica. En su periplo lo acompaña un simpático polizón, el pequeño boy-scout Russell, un perro que habla (gracias a un collar especial) y un pájaro prehistórico. Juntos van a vivir la aventura de sus vidas…
Sin duda, uno de los puntos fuertes del juego es su modo multijugador. Durante la aventura iremos alternando el control de 2 de los 4 personajes principales, y tendremos disponible un modo cooperativo. Y paralelo al modo principal encontraremos minijuegos para 4 jugadores simultáneos -(una batalla de aviones), un interesante extra.
Por supuesto, más allá de recrear los momentos más impactantes de la película el juego cuenta con niveles especialmente creadas para el mismo, que incluyen una equilibrada mezcla de acción, exploración, puzzles y plataformas.

Region Ntsc
Idioma Español
Peso: 790 mb aprox.

http://depositfiles.com/files/f0k4ubrjj
http://depositfiles.com/files/jynlypi21

3 comentarios:

  1. cuando enpieses el juego y te salga el primer videoas x triangulo l1 l2 r2 r1 y cuando enpieces a jugar estaras en el ultimo nnivel

    ResponderEliminar
  2. en el capitulo 14 yo tengo la casa y no puedo saltar para el otro lado,como tengo que hacer? Gracias

    ResponderEliminar