miércoles, 10 de junio de 2009

aplicacion para recuperar celulares robados

EL PROGRAMA SE LLAMA mGuard:
mGuard es una aplicación Java gratuita que provee protección para tu móvil y te ayuda a recuperarlo ofreciendo datos de la persona que se ha apropiado del mismo. Su forma de operar es sencilla: una vez que has instalado mGuard en tu móvil, éste enviará un mensaje de texto (secretamente) a un número predefinido cuando se cambie la tarjeta SIM. Dicho mensaje tendrá los datos de la nueva SIM insertada, permitiendo al verdadero dueño del móvil conocer la identidad de la persona que está usando su dispositivo.mGuard fue diseñado principalmente para equipos Sony Ericsson, pero puede ser compatible con cualquier móvil que tenga capacidad para aplicaciones Java.
Para instalar este software en tu teléfono, sigue los siguientes pasos.
1. Pincha aquí http://links.argentinawarez.com/?http://www.vapssky.com/mGuard_SE.aspx para registrar tu móvil.Nota: Aunque mGuard es gratuito, requiere de un código para desbloquear la aplicación. Dicho código te será enviado una vez que registres el IMEI de tu teléfono en Dexmobile.
2. Elige instalar mGuard en la carpeta de Aplicaciones. Luego elige instalar en la memoria del móvil en vez de la tarjeta.
3. Una vez instalado, ve a la carpeta de Aplicaciones Java y abre la aplicación mGuardSettings.
4. Ingresa el código de activación que te fuera enviado al registrarte en Dexmobile (1).
5. Ingresa el número de teléfono asociado a la tarjeta SIM que usas.
6. Ingresa el número de móvil del amigo o familiar al que le llegará el SMS cuando se cambie la SIM del móvil.
7. En Password and Confirmation, ingresa la clave de seguridad de mGuard.Nota: Siempre recuerda que si vas a cambiar voluntariamente la SIM de tu móvil, debes desactivar mGuard antes de realizar el cambioDe allí en más, puedes estar tranquilo de que nadie utilizará tu móvil extraviado o robado sin que tú sepas su número telefónico y cómo ubicarlo.
descarga mGuard:
http://rapidshare.com/files/242861868/Recuper__tu_celular_robado.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario