viernes, 1 de julio de 2011

CorelDRAW Graphics Suite X5 15.2.0.686 SP3 Portable



CorelDRAW Graphics Suite
El paquete de gr?ficos m?s populares, dado a conocer Corel Corporation. El paquete reunido todo lo necesario para la creaci?n y edici?n de gr?ficos para web, animaci?n (+ soporte para Flash), logos, ilustraciones, dise?os, fotos. El programa cuenta con un gran n?mero de funciones diferentes, lo que hace este paquete en una necesidad para cualquier dise?ador.
Una lista de caracter?sticas:
F?cil de usar interfaz de usuario; - Capacidad para compartir ideas con colegas y clientes en tiempo real - una soluci?n eficaz para convertir mapas de bits a vectores calendario; - Maximizar las aplicaciones de color a juego en Corel y Microsoft; - Coincidencia de colores en Corel y Adobe; - Mejor integraci?n con Windows 7 - La presencia de plantillas dise?adas profesionalmente; - dise?o de proceso r?pido y edici?n de texto; - Formato de texto en tiempo real tiempo; - Soporte para el formato de archivo RAW; - Enderezar im?genes; - La informaci?n en forma de histogramas; -. Y m?s cambios en Service Pack 3 de CorelDRAW Graphics Suite X5 Para todas las aplicaciones, el paquete * Corregidos errores al exportar mapas de bits grandes en el cuadro de di?logo Las exportaciones a la Internet. * Ahora puede abrir los archivos TIFF con compresi?n JPEG comprimido exportado de los PhotoZoom aplicaci?n.
CorelDRAW X5
Cuando se mueve un grupo de objetos con los efectos de la "c?scara" o "perspectiva" ya no es un mapa de defectos. * Despu?s de cambiar la red de valores o intersecci?n de los colores CMYK se est?n llenando en la red. Corregidos errores al cambiar la configuraci?n de PowerTRACE. * Al convertir una fuente llena, no se describen en mapas de bits ya no aparecen p?xeles grises. * Cuando te acerques colores Adobe CMM lugar en los objetos CMYK lleno de la paleta del documento se muestran correctamente. Color * modelo PANTONE paleta del documento se ha guardado como el color PANTONE m?s que el lugar de siempre. * ubicaci?n fija de las cartas de Ingl?s en el texto hebreo. * Se ha corregido un error del sistema, mientras que la inserci?n de un texto de gran tama?o en turco idioma en el cuadro con el texto de la secci?n. * Ahora suavizado se aplica no s?lo a los objetos, pero tambi?n se convierte en un texto. * Herramienta de eliminaci?n de un segmento virtual es ahora reconoce correctamente el segmento eliminado de la curva. * Si guarda el archivo como la versi?n 14 y su reapertura el tama?o del relleno la red no se ven afectados. * Se ha corregido un error del sistema que se produjo al cambiar el mapa de bits transparente escala. * Ahora los widgets barras de herramientas para convertir un mapa de bits enciende y se apaga correctamente. * Si cambia el grosor de la p?gina Abris permisos especificados en las propiedades del objeto de configuraci?n de la ventana es ahora el mismo. * Se ha corregido un error del sistema que se produjo cuando el puntero del rat?n herramienta de selecci?n para el icono no seleccionados "figura de la derecha." * Los archivos con fuentes no disponibles, elegido por el PANOSE sistema, se muestran ahora correctamente.
Corel PHOTO-PAINT X5
Correcci?n de errores del sistema al Im?genes caja (Impr Pant) en las nuevas im?genes y herramientas de uso de m?scaras para crear nuevos objetos. * Se ha corregido un error del sistema que se produjeron durante las operaciones secuenciales, copiar, pegar, y la combinaci?n de la presencia de las tareas de fondo. * Los colores elegidos en el cuadro de di?logo, el cambio de color, ahora muestran correctamente. * Mejora de la velocidad de arranque haciendo doble clic en una aplicaci?n en el archivo con la extensi?n. CPT. * Al girar el objeto con el rat?n de sus dimensiones no se ven afectados. * Se ha corregido un error del sistema al intentar utilizar los canales de la ventana de configuraci?n de 48-bit RGB-archivos. * Ahora combinar objetos usando las combinaciones de teclas de acceso directo, as? como a trav?s de una ventana o comando de men? de configuraci?n.
CONECTAR Corel X5
Fija la visualizaci?n en miniatura de fuentes en Windows Vista y Windows XP. * Anexo Corel CONNECT con los service packs anteriores de b?squeda instalado p?gina de resultados y ser elegidos salvo. Impresi?n * Las p?ginas que contienen el texto en las lentes se imprimen correctamente. Filtros * AI:. ahora la exportaci?n de todo color, patrones de relleno incluye la bandera de superposici?n no se utiliza por defecto . * AI / PDF / EPS - mancha de color llena la red no se ven afectados por una importaci?n * AI:. rellene las curvas abiertas se almacenan en los archivos importados . * Ahora que ha instalado GhostScript ESP-archivos convertidos a PDF, no se ven vac?os . * PDF - disposici?n de los s?mbolos no se distorsione la exportaci?n * Se ha corregido un error que ocurri? al guardar archivos PDF, con im?genes en blanco y negro. * Si ha instalado GhostScript EPS, los archivos que se convierten a PDF, importaci?n correctamente. Dimensiones SVG-archivo se reduce.
Bibliotecas RAW
Actualizaci?n de matrices de color * Leer los archivos correctos de la c?mara WB Nikon NRW y SRW Samsung * Im?genes de alta -ISO para Samsung WB2000 * Nikon D3100, D7000, P7000 Panasonic FZ40 *, FZ100, LX5 * Samsung WB2000 * Nokia X2 * Canon SX120, la PowerShot G12 * Hasselblad H4D * Sony SLT-A33, A55V SLT


No es necesaria Instalacion


Tamaño:526M
Formato:rar
?S.Operativo:Windows 7/Vista/Xp



http://www.uploadstation.com/list/GqPu7eC


http://www.fileserve.com/list/VjEv9VU


http://links.tc/FPXCZIKW


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario