viernes, 15 de julio de 2011

Joomla! 1.6.5


Joomla! 1.6.5

Joomla es mucho m?s que un potente sistema de gesti?n de contenidos. Aqu? est? una lista de caracter?sticas "de la caja", pero el verdadero poder de Joomla se encuentra en su extensibilidad.

Funciones principales:

Gesti?n de usuarios
Joomla tiene un sistema de registro que permite a los usuarios configurar las opciones personales. Hay nueve grupos de usuarios con distintos tipos de permisos en lo que los usuarios se les permite acceder, editar, publicar y administrar.

La autenticaci?n es una parte importante de la gesti?n de usuarios y Joomla soporte de m?ltiples protocolos, incluyendo LDAP, OpenID, y aunque Gmail. Esto permite a los usuarios utilizar su informaci?n de cuenta existente para agilizar el proceso de registro.

Media Manager
El Media Manager es la herramienta para gestionar f?cilmente archivos multimedia o carpetas y se puede configurar la configuraci?n del tipo MIME para manejar cualquier tipo de archivo. El Media Manager se integra en la herramienta Editor del art?culo para que pueda tomar im?genes y otros archivos en cualquier momento.

Gerente de idioma
No hay apoyo internacional para los idiomas del mundo y muchos de codificaci?n UTF-8. Si necesita que su sitio Web en un idioma y el panel de administrador en el otro, m?ltiples idiomas son posibles.

Banner de Gesti?n
Es f?cil de instalar banners en su p?gina Web mediante el Administrador de Banner, comenzando con la creaci?n de un perfil de cliente. Una vez que a?adir las campa?as y los banners que usted necesita, puede configurar un n?mero de impresi?n, URLs, y mucho m?s.

Contacto
El Contact Manager ayuda a los usuarios a encontrar la persona adecuada y su informaci?n de contacto. Tambi?n es compatible con m?ltiples formas de contacto va a individuos espec?ficos, as? como grupos.

Encuestas
Si desea obtener m?s informaci?n sobre sus usuarios, es f?cil crear encuestas con m?ltiples opciones.

B?squeda
Ayuda a los usuarios navegar por elementos de b?squeda m?s populares y proporcionar la administraci?n con las estad?sticas de b?squeda.

Web Link Management
Proporcionar los recursos de enlace para los usuarios del sitio es simple y se puede clasificar en categor?as, ni siquiera contar con cada clic.

Gesti?n de Contenidos
Joomla simplificado de tres niveles del sistema de los art?culos hace que la organizaci?n de su contenido en un instante. Usted puede organizar el contenido de la forma que quieras y no necesariamente lo ser? en su sitio Web. Los usuarios pueden tasa de art?culos, e-mail a un amigo, o autom?ticamente guardar un archivo PDF (con soporte UTF-8 para todos los idiomas). Los administradores pueden archivar contenido para su custodia, ocultando que los visitantes del sitio.

En los sitios Web p?blicos, una funci?n de e-mail encubrimiento protege a las direcciones de correo de spam.

La creaci?n de contenido es sencillo con el editor WYSIWYG, lo que incluso los usuarios principiantes la capacidad de combinar texto, im?genes de una manera atractiva. Una vez que haya creado sus art?culos, hay una serie de pre-instalado m?dulos para mostrar los art?culos m?s populares, las ?ltimas novedades, flashes informativos, art?culos relacionados, y mucho m?s.

Distribuci?n y gesti?n de suministro de noticias
Con Joomla, es f?cil de distribuir su contenido del sitio, lo que permite a los usuarios suscribirse a nuevos contenidos en su lector RSS favorito. Es igual de f?cil de integrar canales RSS de otras fuentes y agregado a todos en su sitio.

Gestor de men?s
El gestor de men?s le permite crear men?s de tantas y elementos de men? que usted necesita. Puede la estructura de su jerarqu?a de men?s (y los elementos de men? anidadas) totalmente independiente de la estructura de su contenido. Poner un men? en varios lugares y en cualquier estilo que quieras; rollovers uso, desplegable men?s laterales, y casi cualquier otro sistema de navegaci?n que se pueda imaginar. Migas de pan tambi?n se generan autom?ticamente para ayudar a navegar a los usuarios del sitio.

Gesti?n de plantillas

Plantillas en Joomla son una forma poderosa de hacer que su sitio se ven exactamente de la manera deseada y, o bien utilizar un modelo ?nico para todo el sitio o una plantilla para cada secci?n del sitio. El nivel de control visual va un paso m?s all? con anula plantilla poderosa, que le permite personalizar cada parte de sus p?ginas.

Ayuda del Sistema Integrado de
Joomla tiene una funci?n de ayuda secci?n para ayudar a los usuarios a encontrar lo que necesitan. Un glosario explica los t?rminos en la llanura Ingl?s, un comprobador de versi?n se asegura de que est? utilizando la ?ltima versi?n, una herramienta de informaci?n del sistema le ayuda a solucionar problemas y, si todo falla, los enlaces a una gran cantidad de recursos en l?nea para obtener m?s ayuda y apoyo.

Caracter?sticas del sistema
P?gina se carga r?pidamente, es posible para la cach? de p?ginas, granular cach? a nivel de m?dulo, y la compresi?n GZIP p?gina.

Si el administrador del sistema tiene que solucionar un problema, el modo de depuraci?n y el informe de errores son de gran valor.

La capa FTP permite operaciones de archivo (como instalar extensiones) sin tener que hacer todos los archivos y carpetas de escritura, haciendo la vida al administrador del sitio es m?s f?cil y aumentar la seguridad de su sitio.

Administators forma r?pida y eficiente comunicaci?n con los usuarios de uno-a-uno a trav?s de mensajer?a privada o todos los usuarios del sitio a trav?s del sistema de correo masivo.

Servicios Web
Con los servicios Web, puede utilizar llamadas a procedimiento remoto (a trav?s de HTTP y XML). Tambi?n puede integrar los servicios XML-RPC con la API de Blogger y Joomla.

Extensibilidad poderosa
Estas son s?lo algunas de las caracter?sticas b?sicas de Joomla y el poder real est? en la forma de personalizar Joomla. Visita el Directorio de Extensiones Joomla para ver miles de maneras de mejorar Joomla para satisfacer sus necesidades.

Joomla_1.6.5-Stable-Full_Package.zip - 7.7 MB

http://www.wupload.com/file/56961435...ll_Package.zip

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario