sábado, 2 de julio de 2011

Mas de 40 Peliculas de Terror, dvd-rip, 1link

Peliculas en formato dvd-rip en español latino

Baby Shower


Cuatro ex compañeras de colegio celebran el embarazo de una de ellas. El lugar escogido para los festejos es una casa de campo ubicada a una hora de la ciudad. Ha pasado el tiempo desde la ultima vez que se vieron y una traicion cometida recientemente amenaza con destruir la amistad que ha cultivado. La revelaci?n de un macabro secreto y una serie de violentas muertes ocurridas en el sector amenazan con transformar este *baby-shower*en una pesadilla de la que costara mucho despertar
http://www.fileserve.com/file/bcwn5au


 


La hacienda

Mark y sus amigos viajan a Sudamerica para cobrar una herencia, una hacienda olvidada en las profundidades de la selva; pero pronto descubriran algo malevolo acechandolos; almas torturadas que los aterrorizaran hasta conseguir venganza.
http://www.fileserve.com/file/SNwjKsY


 


Area de descanso 2: No mires atras

Un año mas, el misterioso asesino del area de descanso esta preparado para desgarrar, arrancar y desangrar a los jovenes viajeros. Un año despus de la desaparicion de Nicole y Jesse, tres valientes jovenes deciden ir en busca de la pareja. Y esto significa que el asesino va a volver a utilizar sus t?cticas de tortura... pero esta vez de manera m?s sangrienta y aterradora que antes. Su b?squeda les conduce a una antigua autopista con un misterioso Area de descanso donde buscan vengarse del asesino. ?Podran parar al psicopata ?.
http://www.fileserve.com/file/KVttQ7D


 


Yeti: Curse of the Snow Demon

Pelicula del año 2008, la misma que desarrolla una buena trama, pues la historia inicia cuando un avion cae sobre Montañas que se encuentran en la zona mas fria del mundo; y por ende los sobrevivientes tienen pocas posibbilidades de subsistir. Asimismo habra algui?n que no les har? las cosas tan faciles, pues sienten que invaden su hogar, y por ello deberan enfrentarse a ?l.
http://www.fileserve.com/file/gXK7Gfd


 


EL eco

Un ex-presidiario se traslada a un viejo apartamento, donde se llega a ver en medio de un problema dom?stico entre un oficial de polic?a, su mujer y su hija. Cuando ?l intenta intervenir, se ver? atrapado en una misteriosa maldici?n.
http://www.fileserve.com/file/2YjszvT


 


Somos lo que hay

Una familia queda desamparada al morir su padre y l?der; a partir de ese momento su viuda y sus tres hijos enfrentan una tempestad; los cuatro tendr?n que darle la cara a su peor pesadilla, conseguir alimento por su propia mano. Continuar con sus ritos es vital, deben comer carne humana para sobrevivir. Ahora, por decreto, el mayor de los hermanos, un adolescente desubicado, tendr? que guiar a los suyos para conservar su tradici?n can?bal, sin saber que, en el intento tendr? que sacrificar su propia vida.
http://www.fileserve.com/file/dDgAZvH


 


Los muros

Una joven reci?n graduada en la escuela de ingenier?a, viaja hasta un lugar remoto para supervisar en nombre de su empresa el derribo de un siniestro edificio. Pronto descubrir? el terrible secreto oculto entre las paredes del inmueble: los cuerpos de las v?ctimas de un asesino que fueron enterradas vivas.
http://www.fileserve.com/file/prXXG7H


 


La tribu

Despu?s de que tengan que abandonar su barco, un grupo de amigos logra llegar hasta una isla habitada por unas criaturas con forma humana.
http://www.fileserve.com/file/pAANdj2


 


La tia Alejandra

Una se?ora anciana se muda a vivir a M?xico con una familia de clase media, ella es bastante amargada, y los ni?os de la casa lo que hacen es burlarse de ella, la se?ora de verdad es una bruja y pronto comenzara a tomar venganza.
http://www.fileserve.com/file/GukFZqu


 


La silla de los condenados

Danielle,una joven estudiante de psicolog?a trata de apartarse por un momento de la rutina para reflexionar;?ltimamente ha vivido experiencias que han sembrado confusi?n en ella y es necesario buscar un lugar alejado para volver a empezar.sin emgargo,aquella vieja casa que decidio alquilar esconde un secreto
http://www.fileserve.com/file/ZBhsqu2


 


La isla de los canibales

Tras naufragar el barco en el que viajaban, un grupo de amigos llega a una tenebrosa isla con una espesa jungla. As?, lo que en un principio parec?an unas id?licas vacaciones se acabar? convirtiendo en una angustiosa lucha por la supervivencia ante unos can?bales que se perdieron en los tiempos de la evoluci?n humana.
http://www.fileserve.com/file/kNeSebz


 


La profecia del diablo

Hace tiempo, Molly Hartley fue apu?alada por su madre, quien intentaba matarla. La se?ora fue encerrada en un hospital psiqui?trico mientras Molly y su padre deciden mudarse para rehacer su vidas. Sin embargo, y aunque Molly vive rodeada de religi?n, la v?spera del d?a en que ella va a cumplir 18 a?os, su madre logra escapar de su confinamiento y busca a la chica para explicarle que desde su nacimiento su alma pertenece al demonio, quien jur? que regresar?a para poseerla por completo el d?a que alcanzara la mayor?a de edad.
http://www.fileserve.com/file/DnWAnv4


 


Km. 666 III

Fonda y sus amigos van al bosque a pasar unos d?as. Sus amigos son v?ctimas del mutante asesino, Tres Dedos, convirti?ndose en su alimento. Mientras tanto algunos prisioneros peligrosos est?n siendo transferidos por Nate Wilson, un guardi?n de la prisi?n, que va a retirarse para convertirse en abogado. Durante el transporte su cami?n es atacado por Tres Dedos. Por lo que los prisioneros se fugan. Mientras huyen por los bosques, los prisioneros encuentran por casualidad un cami?n abandonado lleno de bolsas del dinero. Uno por uno Tres Dedos acaba con todos los prisioneros... Tercera y ?ltima entrega de la trilog?a Km 666, lanzada (como la segunda parte) directa en DVD y Blu-Ray.
http://www.fileserve.com/file/BkYr7MS


 


La casa muda

Laura (Florencia Colucci) y su padre Wilson (Gustavo Alonso) se internan en una lejana casona de campo para reacondicionarla, ya que su due?o N?stor (Abel Tripaldi), muy pronto la pondr? a la venta. Ellos pasar?n la noche all?, para comenzar los trabajos al d?a siguiente. Todo transcurre con normalidad hasta que Laura escucha un sonido que proviene de afuera y se intensifica en el piso superior de la casona. Wilson sube a inspeccionar mientras ella se queda sola abajo a la espera de su padre?. Basado en un suceso real que transcurri? en 1944, en una vieja casa de campo donde encontraron los cuerpos de dos hombres brutalmente torturados, sin lengua ni ojos. Las inquietantes fotograf?as que se encontraron fueron la clave para resolver el sangriento crimen.
http://www.fileserve.com/file/XYCDu43


 


Habitaciones para turistas
[img=]
Cinco chicas pierden el tren y se alojan en un claustrof?bico hotel de un pueblo fantasma. Poco a poco ir?n siendo atacadas por un loco. Si el argumento suena a film de terror de los 80?, la asociaci?n es m?s que v?lida. Pero resulta interesante como esta premisa poco original puede aportar nuevos elementos.
http://www.fileserve.com/file/AwebXxP


 


Esquizofrenia (Deep Fears)
[img=]
Un hombre con problemas y trastornos va en una matanza tratando de borrar de su mente distorsionada de la memoria de Susana, una mujer de su pasado que lo simple no puede olvidar. Cegado por su angustia y alucinaciones que finalmente se reunir? otra mujer que se parece a Susana, una mujer que parece estar enamorada de ?l. Pero, ?podr?a ser esto cierto o s?lo una ilusi?n de una mente enferma?.
http://www.fileserve.com/file/N7x458F


 


Escalofrios
[img=]
Desesperada por llegar a Delaware para Navidad, una estudiante universitaria (Emily Blunt) viaja con un extra?o compa?ero de clase (Ashton Holmes). Mientras se va dando cuenta de que su compa?ero de viaje sabe demasiadas cosas sobre ella, ?ste decide tomar un atajo por una remota carretera rural. Atrapados en una tremenda tormenta de nieve. Pronto descubren que el fr?o es la menor de sus preocupaciones...
http://www.fileserve.com/file/v3M6zv8


 


El Regreso de los Muertos Vivientes 4
[img=]
Un grupo de los adolescentes qui?nes, en una tentativa de rescatar a un amigo de una mala situaci?n, terminan por liberar una multitud de zombis sedientos de sangre.
http://www.fileserve.com/file/D4S2wyV


El extra?o hijo del sheriff
[img=]
Durante una epidemia de peste, a finales de Siglo XIX, nacen en M?xico dos siameses unidos, hijos del sheriff de un pueblo. La madre, muere en el parto y el sheriff, avergonzado de aquella aberraci?n decide ocultarlos al mundo y encerrarlos. Al cabo de unos a?os, obliga a un m?dico a separarlos mediante cirug?a, pero uno de los siameses muere. Sin embargo, el diab?lico esp?ritu del gemelo volver? desde el m?s all? para vengarse del padre, a quien culpa de su muerte.
http://www.fileserve.com/file/JSrFD7N


El monstruo de los volcanes
[img=]
Hay una extra?a serie de accidentes que tienen como v?ctimas a varios obreros en la construcci?n del funicular en los volcanes de Popocat?petl. Sus compa?eros creen que hay un monstruo legendario que es el guardi?n del tesoro de Moctezuma; todo se distorsiona cuando la novia del ingeniero es raptada por la criatura, que se ha enamorado de ella.
http://www.fileserve.com/file/9VmzXkn


Behind The Wall
[img=]
Nicole es una joven novelista con muchas ideas que decide aislarse en una casa para escribir su nuevo libro. Cuando ella descubre una extra?a habitaci?n en el s?tano de la casa comienza a escribir con una facilidad desconcertante... Pronto comenzar? a tener todo tipo de visiones y pesadillas mientras que las ni?as del pueblo cercano comienzan a desaparecer en extra?as circunstancias...
http://www.fileserve.com/file/7wsvNEP


El exorcismo de Emily Rose
[img=]
En una decisi?n realmente extra?a, la Iglesia Cat?lica oficialmente reconoci? la posesi?n demoniaca de una joven estudiante americana de 19 a?os. Esta es la historia... Emily Rose deja el protegido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera "alucinaci?n" aterradora, as? como una p?rdida de conocimiento. Puesto que los ataques son cada vez m?s frecuentes e intensos, Emily, cat?lica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore. Al morir la joven durante el aterrador exorcismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente. Erin Bruner, una sobresaliente abogada defensora, acepta de mala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de un contrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicio avanza, el cinismo y ate?smo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso...
http://www.fileserve.com/file/7eTJJMF


Eden Lake
[img=]
Una pareja se escapa de fin de semana rom?ntico. Sin embargo, la tranquilidad de la pareja se ver? interrumpida cuando una banda de chicos j?venes aparezca por el lugar. Estos, como acto de rebeld?a, robaran las cosas a la pareja y destrozar?n su coche. Steve les har? frente pero sufrir? un violento ataque. A partir de ese momento, Jenny tratar? de escapar de los cr?os a trav?s del bosque...
http://www.fileserve.com/file/RWxtwt6


El Castillo De Las Momias De Guanajuato
[img=]
un cient?fico loco y sat?nico llamado Dr. Tanner, como est? muy mal del coraz?n solo le quedan d?as de vida, para prolongar su vida y poder terminar sus experimentos, rapta a un ex colega para que le haga un trasplante casero, luego de haber logrado su objetivo el siguiente paso es obtener la vida eterna, seg?n el, por medio de la infusi?n de una sustancia que lanza el ser humano en el momento de la agon?a, para esto rapta j?venes y ni?os de Guanajuato
http://www.fileserve.com/file/aYx7K4n


Colinas Sangrientas
[img=]
Tyler, un fan?tico de las pel?culas deseoso de encontrar una copia completa de un slasher, se adentrar? junto a dos amigos a los bosques donde fue rodada. Pronto descubrir?n el motivo por el que la pel?cula nunca se complet? en aquel bosque cuando su aventura se convierta en una terrible pesadilla.
http://www.fileserve.com/file/Taduunc


24 cuadros de terror
[img=]
Un asesino en serie que se hace llamar ?Lady Killer? ha filmado a sus v?ctimas, todas ellas bellas mujeres a quienes sedujo con enga?os. El prop?sito del asesino es hacer un documental que satisfaga su voraz narcisismo. Contrata a una joven llamada Gilda que es editora de comerciales y acepta el encargo pensando que la pel?cula es un largometraje y eso significa un gran paso en su carrera. Cuando Gilda revisa el material, se da cuenta que los asesinatos son reales, trata de escapar, pero ya es tarde y ahora es obligada a terminar el trabajo.
http://www.fileserve.com/file/9hUaj8H


30 d?as de oscuridad 2: Tinieblas
[img=]
Secuela del film "30 d?as de oscuridad". La secuela retoma el personaje de Stella, la cual ha publicado lo sucedido en el pueblo de Barrow y continua una lucha en secreto contra los vampiros. Ella viajar? a Los ?ngeles para la presentaci?n del libro en una sala que se prev? haya un buen n?mero de vampiro
http://www.fileserve.com/file/gDX5Vkz


Pel?culas en formato dvd-rip, idioma original subtituladas en espa?ol


El coleccionista
[img=]
The Collector sigue las tribulaciones de Arkin, un ladr?n ex-convicto que decide entrar en la casa campo donde acaba de entrar a trabajar su ex-mujer para robar un valiosa joya. La desagradable sorpresa para Arkin llegar? en forma de un brutal asesino en serie -familiarizado con las t?cnicas de tortura de la inquisici?n espa?ola-, que se encuentra en el interior de la casa y tiene secuestrada a toda la familia.
http://www.fileserve.com/file/nz9YvMx


A Nightmare on Elm Street (2010)
[img=]
Freddy Krueger regresa en ?Pesadilla en la Calle Elm? una contempor?nea recreaci?n de un cl?sico del terror. Un grupo de adolescentes comparten un v?nculo com?n: todos est?n siendo acechados por Freddy Krueger, un horrible y desfigurado asesino que los caza en sus sue?os. Mientras se mantengan despiertos, se pueden proteger mutuamente? pero cuando se duerman, no hay escapatoria.
http://www.fileserve.com/file/AW2SYse


Paranormal Activity 2 (2010)
[img=http://www.zonafm.com/wp-content/uploads/2010/11/Paranormal-Activity-2.jpg]
Despu?s de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca c?maras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho m?s siniestro que los propios sucesos inquietantes que est?n viviendo... Secuela del gran e inesperado ?xito del cine independiente "Paranormal Activity"
http://www.fileserve.com/file/npuPPMh


Night Of The Demons (2009)
[img=]
Durante la fiesta de Halloween en una mansi?n, la polic?a interrumpe la noche y sella la mansi?n. Un grupo de j?venes decide esconderse y seguir la diversi?n el resto de la noche, a pesar de que no puedan salir de la mansi?n.Cuando bajan al s?tano y descubren unos sorprendentes restos humanos, se desata la pesadilla y los demonios y esp?ritus comienzan a llenar la mansi?n y aterrorizar a los muchachos, que tendr?n que enfrentarse a todos sus temores si quieren terminar con vida esta Noche de los Demonios. Se trata de un remake de la pel?cula de 1987.
http://www.fileserve.com/file/tpvd7WQ


Let Me In (2010)
[img=]
Abby es una misteriosa chica de 12 a?os que se muda al lado de Owen, un marginado social que es intimidado brutalmente en la escuela. Acostumbrado a vivir en soledad, la vida de Owen cambia cuando establece un v?nculo profundo de amistad con su nueva vecina pero se da cuenta que Abby es distinta a cualquiera que ?l haya conocido antes. A medida que una serie de asesinatos espeluznantes asolan el invernal poblado en que vive en Nuevo M?xico, Owen tendr? que afrontar la realidad acerca de su nueva amiga.
http://www.fileserve.com/file/M4hcEer


Desaparici?n en la Calle 7
[img=]
En una ciudad en la que unas sombras provocan que sus habitantes desaparezcan de forma misteriosa. Cinco supervivientes luchan para evitar que les suceda lo mismo que a otras personas, encontr?ndonos con un periodista (Christensen), una enfermera (Newton) y un operario del metro (Leguizamo).
http://www.fileserve.com/file/WtZsfbw


Los Ojos de Julia
[img=]
Julia recibe la noticia de la inesperada muerte de su hermana, Sara. Todos los hechos apuntan a que se trata claramente de un suicidio. A pesar de todo, Julia es incapaz de aceptar esta versi?n y empieza a investigar las circunstancias que rodeaban la vida de su hermana. Algunos inquietantes indicios hacen aumentar en ella las sospechas de que algo extra?o se oculta tras la muerte de Sara.
http://www.fileserve.com/file/dfeE7Yk


The Rite (2011)
[img=]
El Rito es una adaptaci?n de libro de Matt Baglio basado en hechos reales.
Cuenta la historia de un estudiante de serminario en una etapa de p?rdida de f? que acudir? a la escuela de exorcismos de El Vaticano en la que se ver? cara a cara con las fuerzas demon?acas.
http://www.fileserve.com/file/YJRaUdX


Husk (2011)
[img=]
Husk nos contar? la historia de cinco amigos de viaje de fin de semana, que se ver?n perdidos en medio de campos de granjas cuando unos cuervos ataquen su veh?culo. Pronto se dar?n cuenta que los maizales est?n habitados por reanimados espantap?jaros que se reproducen matando y forzando a sus v?ctimas a unirse a ellos.
http://www.fileserve.com/file/M6sD7pe


Primal (2010)
[img=]
Un grupo de abor?genes 12.000 a?os atr?s, descubri? la presencia de una fuerza demoniaca que termin? con una terrible carnicer?a que casi logra destruir a su comunidad. En la actualidad, un grupo de estudiantes de antropolog?a, viajan al lugar en busca de una legendaria piedra donde supuestamente se pintaron los hechos acontecidos. La pesadilla comienza cuando uno de los estudiantes es pose?do por la misma entidad demon?aca.
http://www.fileserve.com/file/YwMxhF7


The Clinic (2010)
[img=http://www7.pic-upload.de/31.03.11/w36qua15s664.jpg]
Una joven pareja viajando por un paraje desolado. Ella est? embarazada. Tras parar en un motel a descansar, se despierta en una extra?a y abandonada cl?nica. Y le han quitado a su beb?. ?Hasta d?nde es capaz de llegar una madre por recuperar a su hijo
http://www.fileserve.com/file/GRavtk3


Thirst
[img=]
Sinopsis: Un experimento m?dico fallido convierte a un sacerdote en un vampiro. Sang-hyun es un caritativo sacerdote que visita con frecuencia a los pacientes del peque?o hospital de su ciudad. Aunque es respetado por su fe y su dedicaci?n a los dem?s, vive atormentado por las dudas y la desesperaci?n que despierta en ?l un mundo dominado por el sufrimiento y la muerte. Con la intenci?n de salvar vidas, se traslada a ?frica para participar en un proyecto para encontrar una vacuna contra un virus letal. Una vez all?, contrae una enfermedad mortal de la que se recupera casi milagrosamente. Entonces, la gente, convencida de sus poderes de curaci?n, comienza a ir en peregrinaci?n para conocerlo. Sin embargo, una noche, Sang-hyun sufre una reca?da y se muere. A la ma?ana siguiente, se ha convertido en vampiro: se siente animado por una nueva vitalidad pero huye de la luz y siente rechazo por s? mismo al ver que no puede evitar actuar como un vampiro.
http://www.fileserve.com/file/g2JmrUJ


Deadline
[img=]
Sinopsis: Alice, una escritora que ha pasado por un problema psicol?gico, se retira a una casa victoriana para recuperarse y centrarse en el gui?n que tiene que entregar dentro de poco. Al poco de su llegada, ruidos extra?os y misteriosos sucesos hacen que su imaginaci?n se dispare y trate de averiguar qu? es lo que hay detr?s de todo esto. Asustada pero intrigada, Alice re?ne el valor suficiente para adentrarse en el frio y s?rdido ?tico donde encuentra una caja de zapatos con unas cintas. El oscuro secreto de esas cintas revelar? el sombr?o pasado de Alice.
http://www.fileserve.com/file/Pk9gUjD


Quarantine 2: Terminal

Sinopsis: Secuela del remake americano de [REC], Quarantine. Contin?a la historia despu?s del final de ?sta, esa misma noche. En un avi?n con destino Nashville, un pasajero da muestras de una violenta enfermedad similar a la rabia. El avi?n hace un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto, momento en el que Jenny, una azafata de vuelo sin demasiada experiencia, es encargada de controlar a los pasajeros.
http://www.fileserve.com/file/4Mf9fNd


 


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario